Planifico con pastillas soy muy poco juiciosa, a veces no me la tomo tuve relaciones con mi novio creo que no se vino adentro estoy en embarazo? Que puedo hacer...(ver más)

Siempre que tengas relaciones sexuales va a existir un riesgo de embarazo. Sí no eres juiciosa con la toma de las pastillas anticonceptivas, estas disminuyen su efectividad y por lo tanto aumenta tu riesgo de embarazo. Ten en cuenta que para que haya un embarazo, es necesario que haya penetración y eyaculación dentro de la vagina. Sí este fue tu caso y pasó hace menos de 72 horas, puedes tomar un anticonceptivo de emergencia para prevenir el embarazo.

No es posible saber si estás en embarazo hasta que no hayan pasado al menos 10 a 14 días de la relación sexual de riesgo y se realice una prueba de embarazo.

Recomiendo que utilices condón en todas tus relaciones sexuales para prevenir no solo embarazos no deseados sino enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber ayudado a aclarar tus dudas. Sí tienes otras preguntas, estamos aquí para resolverlas.