He tomado la pastilla de emergencia seguido, hace dos dias tome una sin que mi novio se viniera adentro, pero este día mi novio si se vino adentro, si me tomo l...(ver más)

Si, antes de las 5 horas la pastilla de emergencia hace efecto, lo recomendable es tomar esta pastilla antes de las 72 horas posterioires a la relación.

No es recomendable tomar la pastilla del día siguiente muy seguido, es recomendable una o dos veces como máximo al año.

Algunos de los efectos secundarios de la pastilla del día siguiente son:

  • Ciclos menstruales irregulares
  • Sangrados intermenstruales
  • Dolor de cabeza
  • Náusea
  • Vómito
  • Mareos
  • Dolor de senos

Te recuerdo que el único método anticonceptivo que previene de infecciones de transmisión sexual es el preservativo.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.