Mi novio se vino adentro de mi ayer y tome la pastilla del día después antes de dos horas, y se vino hoy también y la volví a tomar antes de las dos horas, la p...(ver más)

Si, si puede tener efecto debido a que la tomaste antes de las 72 horas que es el tiempo ideal para tomar las pastillas del día después.

No es recomendable que utilices la pastilla de forma muy seguida, es recomendable utilizarla como máximo dos veces al año.

Esto es por qué al estar tomando la pastilla de forma seguida, se puede perder la eficacia de la pastilla y producirse un embarazo, también se pueden presentar alteración en tu ciclo menstrual y sangrados.

Te recomiendo utilizar el condón ya que se previenen infecciones de transmisión sexual.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.