Estoy muy preocupada hace masomenos 6 meses planifico con la inyección ciclofem pero hoy mi novio se vino adentro y tengo mucho miedo de quedar en embarazo ense...(ver más)

Tenga en cuenta que :

  • La inyección anticonceptiva protege hasta en un 99% y No requiere usar otro método .
  • La penetración y eyaculación intravaginal aumenta la probabilidad de embarazo .
  • Dadas las circunstancias hay un riesgo, aunque MUY BAJO , de embarazo y esta es la primera causa a descartar siempre ante falla menstrual.
  • Está expuesta a enfermedades de transmisión sexual , así Recuerde usar siempre condón para reducir la infección.

Si persiste con dudas , acuda a valoración presencial 10 días luego de la relación sexual para asesoría y toma de prueba.

Estamos a su disposición