Hola buenas noches mira yo tenía la pila dure con ella casi 6 meses y desde que me coloque la pila no me volvió a llegar el periodo y me la quite hace 2 meses y...(ver más)

Información adicional
Puedo estar en embarazo o no ?

Si te refieres a que estabas planificando con inyección mensual y tuviste un olvido de 10 días de aplicación si existe el riesgo de embarazo por lo que sería necesario en caso de no querer quedar embarazada considerar el uso de anticonceptivo de emergencia preferiblemente previa valoración médica.