Pregunta médica

Preguntado por mujer de 19 años

72 vistas
Nuestro médico responde

No tienes de que preocuparte, si has colocado la inyección correctamente en los días correspondientes, entonces estabas protegida en tus relaciones sexuales aun si no utilizas preservativo.


El retraso se debe a que la inyección anticonceptiva es un método hormonal, y al contener hormonas puede causar irregularidades menstruales y cambios en el sangrado menstrual, puedes presentar sangrados más leve, sangrados más abundantes, sangrados entre menstruaciones, ausencia de la menstruacion, esto no afectará la función del anticonceptivo.


Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.