He planificado con inyección casi 6 meses y en en estos días mi novio se vino adentro, existe algún riesgo de embarazo; tengo un retraso de 2 días

No tienes de que preocuparte, si has colocado la inyección correctamente en los días correspondientes, entonces estabas protegida en tus relaciones sexuales aun si no utilizas preservativo.

El retraso se debe a que la inyección anticonceptiva es un método hormonal, y al contener hormonas puede causar irregularidades menstruales y cambios en el sangrado menstrual, puedes presentar sangrados más leve, sangrados más abundantes, sangrados entre menstruaciones, ausencia de la menstruacion, esto no afectará la función del anticonceptivo.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.