¿Existe posibilidad de embarazo si mi pareja lleva 6 meses aplicándose la inyección anticonceptiva y este último mes no le ha bajado el periodo teniendo 13 días...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Existe la posibilidad de estar en embarazo, por lo cual se debe realizar una prueba de embarazo idealmente en sangre para obtener un resultado confiable.