¿Existe posibilidad de embarazo usando la inyección anticonceptiva desde hace más de 1 año, si presento 1 mes de retraso en mi período, sin embargo, las últimas...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Siempre que no se pongan las inyecciones el mismo día hay un riesgo de que disminuya su efectividad. Además, recordar que ningún método es 100% efectivo, por lo tanto, es recomendable que se realice una prueba de embarazo.