La inyección anticonceptiva si es puesta pasados 2 a 3 días de la fecha que debería ponerse, ¿qué porcentaje de riesgo de embarazo tiene? Sin embargo después de...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Esto varía según el criterio médico. Hay unos que opinan que hasta 5 días después de la fecha indicada no hay problema, pero en general cuanto más corto sea el olvido (1 o 2 días) la probabilidad de embarazo es menor.