Tuve relaciones el mismo día que me aplique la inyección anticonceptiva femelin, en la misma fecha que el mes pasado, hay algún riesgo?

Información adicional
Me aplique la inyección a las 5:00 de la tarde y tuve relaciones sin protección a las 11:00de la noche

Estas protegida, la inyección anticonceptiva es efectiva en un 98 a 99% si se aplica correctamente.

La inyección anticonceptiva femelin debe aplicarse cada 30 días con un rango de 3 días, es decir puedes aplicarla hasta 33 días sin que pierda su efecto, en tu caso la aplicaste dentro de los 33 días al aplicar el mismo día de cada mes por lo tanto estas protegida desde el primer días.

Estaré al pendiente de tus dudas.