Buen dia planificócon femelin los 15 de cada mes muy puntual, el mes pasado tuve relaciones sin condón no hubo eyaculación, esto paso el mismo dia que me apliqu...(ver más)

Información adicional
Estuve con un ciclo de amoxaxilina.

Entiendo tu preocupación, pero en el caso que describes el riesgo de embarazo es muy bajo porque te encuentras en tratamiento anticonceptivos. Cuando los anticonceptivos inyectables se aplicar de la forma correcta (así como tu lo describes) su efectividad es de aproximadamente el 97%, esto quiere decir que de 100 parejas que utilizan este método anticonceptivo a lo largo de un año, 3 pueden potencialmente concebir un embarazo, lo cual es un riesgo muy bajo.

Es posible que el retraso que presentas en tu sangrado menstrual sea debido a los mismo efectos colaterales del medicamento, ya que es frecuente que mujeres que utilizan la inyección anticonceptiva presenten irregularidades en el ciclo menstrual tales como retrasos y sangrados intermenstruales.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.