¿Es posible un embarazo si todos los meses me aplico la inyección anticonceptiva y mi menstruación es normal, pero este mes no me ha llegado el periodo y tengo ...(ver más)

Información adicional
tengo mas de un año de usar mesygina y siempre la inyecto el doce de cada mes nunca la he olvidado pues uso una aplicación para recordarla,siempre me viene la menstruación una sema...(ver más)

Al llevar 2 semanas de retraso es necesario que se realice una prueba de embarazo idealmente en sangre, para determinar si se está en embarazo, tener en cuenta que las posibilidades de un embarazo son bajas pero existen, debido a que no existe ningún método 100% eficaz.