Me apliqué por primera vez la inyección Nofertyl, esperaba me llegara el periodo a los 15 días, ya han pasado más de 15 días y no me ha llegado.

Información adicional
cuáles pueden ser las consecuencias de ésto?, Qué debo hacer?, me la sigo aplicando normal?

El Nofertyl®, es un método anticonceptivo hormonal inyectable, que contiene noretisterona enantato y valerato de estradiol, debe aplicarse cada mes en la misma fecha calendario independientemente si menstrua o no. Una de las reacciones adversas de éste medicamentos es la amenorrea (no menstruar) o menstruaciones irregulares. Desde que la aplicación sea mensual en la fecha indicada la efectividad es adecuada y se debe continuar.