Al aplicar Nofertyl tuve un sangrado a los 15 días. ¿Esto quiere decir que la inyección sí está haciendo efecto?

Los métodos anticonceptivos inyectables deben aplicarse el primer día del inicio del ciclo menstrual con un intervalo de 30 días en la próxima dosis. Una a 2 semanas después de la primera inyección se presenta una hemorragia vaginal normal, posteriormente los episodios menstruales aparecerán con intervalos de 30 días y se regularizará el ciclo menstrual.