¿Como se debe aplicar la inyección Nofertyl?

Información adicional
Si me la aplique el 31 de mayo, que día me la puedo aplicar

Preguntado por Mujer de 17 años

El día ideal de la siguiente aplicación es el 30 de Junio, pero puede hacerlo entre el 27 y el 03 de Julio; sin que hayan cambios en la efectividad de la inyección.

Recuerde que :

  • Protege hasta en un 99% , desde el primer día , siempre y cuando la aplicación se haga los primeros 7 días del sangrado menstrual
  • No requiere usar otro anticonceptivo
  • La aplicación debe hacerse cada 30 días , en un intervalo entre 27 y 33 días después de la fecha inicial
  • Es necesario que usted condón para disminuir la transmisión de enfermedades.

Si persiste con dudas reconsulte, estamos a su disposición