¿Qué posibilidad de embarazo hay si me apliqué por primera vez la inyección anticonceptiva y tuve relaciones a los 15 días? No hubo eyaculación y tomé la pastil...(ver más)

En realidad está haciendo un mal uso de los anticonceptivos ya que el utilizar la pastilla del Día Después mientras planifica con anticonceptivos orales genera una sobrecarga hormonal en su organismo. Con respecto a la probabilidad de embarazo diría que es muy baja, sin embargo ante la duda lo mejor es realizar una prueba.