es posible un embarazo si tuve relaciones un día después de que mi mestruación termino? (con eyaculación y empecé a planificar este mismo mes 15 días antes de l...(ver más)

No hay ninguna posibilidad de embarazo:

  • En primer lugar porque recién terminabas tu menstruación por lo que no hay óvulo maduro para ser fecundado
  • En segundo lugar porque hace 15 días te encontrabas planificando con la inyección, y la protección de la misma inicia 7 días posterior a su aplicación en tu caso que no la iniciaste con tu período; por lo que para el momento de tu relación, la inyección te protegió.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.