Si me realizaron un IVE y me aplicaron ese mismo día la inyección para planificar y a los 15 días tuve relaciones sexuales sin protección, ¿hay riesgo de quedar...(ver más)

Durante el primer mes de aplicación de la inyección es recomendable usar el condón durante las relaciones sexuales ya que el medicamento puede no tener una adecuada concentración en la sangre aún, así que la relación sexual que tuvo es una relación de riesgo por no haber usado dicha protección.