Me realizaron un prueba de embarazo en sangre pasando tres dias de la relacion de riesgo, ese dia de la relacion de riesgo estuve menstruando, me aplicaron la ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Es poco probable que estés en embarazo. aya que estabas menstruando y además refieres que no hubo eyaculación dentro. Si bien toda relación sexual sin protección tiene un riesgo tu ciclo debería ser de 21 días Lara que exista riesgo y es poco probable ya que utilizas la inyección. Te recomiendo quedarte tranquila y esperar al otro mes.