estoy teniendo manchas marrones tengo 6 días de retraso( tuve roces con mi pareja 13 días antes de mi periodo y ese mismo día me coloque una inyección anticonce...(ver más)

De acuerdo a la información que nos comparte, no existe probabilidad de embarazo a través de roces, recuerde que para que esta condición se presente es necesario que exista penetración por vía vaginal con eyaculación y dentro de su período fértil.

Las pruebas de embarazo en sangre son confiables cuando se realizan entre los 10 y 14 días posteriores a la relación sexual no protegida.

Es posible que el retraso en la fecha esperada de su menstruación y el sangrado escaso que presentó sean efecto secundario de la aplicación del método anticonceptivo hormonal.

Algunas mujeres presentan estos efectos secundarios los primeros meses del uso del método en ocasiones llegan a durar hasta 6 meses, sin embargo no es por demás consultar al ginecólogo, en el caso que el retraso menstrual se prolongue, o se presente un sangrado abundante acompañado de dolor agudo o fiebre, deberá recibir la atención médica en forma urgente.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactar al equipo médico de 1DOC3 y gracias por su confianza.