Lo que pasa es que el 24 de enserio de este año me aplique la inyeccion para planificar fuera de mi periodo Y mi periodo me tenía Urbina llegar hace 6 días y n...(ver más)

Es posible que su ciclo menstrual se haya alterado, debido a que la administración del medicamento fue diferente al día estipulado o acordado. La prueba de embarazo en orina realiza 15 días después de la relación sexual o con 7 días de retraso siguiendo las instrucciones del inserto o caja, descarta embarazo.