Pregunta médica

Preguntado por Mujer de 18 años

126 vistas
Nuestro médico responde

Aunque este planificando con inyección anticonceptiva, hay riesgo de embarazo, aunque bajo. Esto porque tiene un porcentaje de protección del 99%.

Así que la primera causa a descartar ante retraso en la fecha estimada de llegada es embarazo . En caso de ser negativa se puede considerar como efecto colateral al uso del método de planificación, el cual disminuye el volumen y duración del sangrado , en ocasiones hasta desaparecer

Consulte para asesoría y toma de prueba . Comente si ha presentado falla menstrual junto con dolor de cabeza, mamas y abdomen, mareo con sensación de desvanecimiento, irritabilidad, náuseas,vomito, somnolencia ,cansancio,aumento en la salivación, acidez ,frecuencia de la miccióny sensibilidad a los olores

Recuerde usar condón para reducir el riesgo de adquirir infecciones de transmisión sexual

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.