¿Puedo estar embarazada si desde febrero de este año, me he estado cuidando con la inyección anticonceptiva, en junio me tocaba el día 28 pero no me la coloqué ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Los anticonceptivos inyectables deben ser tomados adecuadamente para conservar su eficacia en al prevención de embarazos. Es importante que por el retraso del periodo menstrual se realice una prueba de embarazo en sangre Bhcg y con eso determinar si es por causa de una gestación o por el retiro del método anticonceptivo.