mi periodo fue 19 de mayp y tuve relaciones hasta en 16 de junio sin protección puedo estar embarazada

Preguntado por Mujer de 17 años

Teniendo en cuenta las fechas descritas no mantuviste relaciones sexuales durante el periodo de mayor fertilidad. Esto se calcula según el método de los días estándar que establece como días fértiles en mujeres regulares los días comprendidos entre el día 8 y 19 del ciclo menstrual. Además si estuvieses embarazada muy probablemente ya hubieses tenido al bebe lo que ya de por sí descarta el embarazo. Espero haber sido de ayuda.