Hola tuve relaciones sin protección el dia 16. Y ese mismo día por la tarde me vino la menstruación y hasta la fecha de hoy 19 tuve relaciones se puede salir e...(ver más)

La probabilidad de un embarazo es bajo pero si hay probabilidad, si tus ciclos son regulares es poco probable porque normalmente la ovulación no se da con la menstruación y el flujo menstrual no permite que los espermatozoides sobrevivan y puedan continuar su camino.

Sin embargo no se recomienda el uso de métodos naturales por que no es eficaz pues es el que mas falla, se recomienda que si no deseas un embarazo se haga uso de un método anticonceptivo de barrera, hormonal o mecánico (DIU).

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.