Tuve relaciones el último día de mi menstruación sin protección puedo estar embarazada

Si, recuerda que cualquier relación sexual con penetración vaginal en la que no se use protección, presenta riesgo de embarazo. En este caso el riesgo es bajo ya que te encontrabas en el periodo menstrual y si tus ciclos son regulares esos días no serán días fértiles. Te recomiendo que si presentas un retraso de más de 7 días realices una prueba de embarazo siguiendo al pie de la letra las indicaciones de la caja para estar más tranquila. Si tienes vida sexual activa consulta con un profesional de la salud para iniciar un método de planificación y no olvides el uso del preservativo para prevenir enfermedades de transmisión sexual.