Mi último día de regla fue el 3 de abril y tuve relaciones sin protección el 10. ¿Puedo estar embarazada?

Cualquier relación sexual no protegida tiene riesgo de embarazo, no importa el día el en que se realice. Si presenta algún tipo de retraso, esta opción se debe considerar. Le recomendaría, en el caso de presentar retraso menstrual, realizar una prueba de embarazo.