Tuve relaciones con mi pareja el 10 de abril, su regla le vino eso del 3 al 7 de abril puede estar embarazada?

Preguntado por Hombre de 19 años

Si tuvieron relaciones sexuales sin protección siempre existe la posibilidad de embarazo. El riesgo será mayor o menor dependiendo de si los ciclos son regulares o irregulares. En el primer caso se pueden predecir los días fértiles, mientras que en el segundo caso no es posible. Les sugiero que en caso de un retraso menstrual de más de 7 días realicen una prueba de embarazo, siguiendo al pie de la letra las indicaciones de la caja. Si desean pueden realizar la prueba en sangre (esta es confiable despues de 10 a 15 días de la relación sexual de riesgo). No olviden el preservativo para prevenir enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.