En marzo tuve mi menstruación 3 días, me vino mucha sangre. El 3 de abril tuve relaciones con mi pareja y él se vino adentro. Hasta el día de hoy no veo nada de regla.

Siempre que se tengan relaciones sexuales es probable quedar en embarazo, más si no ha usado un método anticonceptivo. Es recomendable que realice una prueba de embarazo cuantitativa en sangre y si la prueba sale negativa, consulte presencialmente al médico para que pueda establecer la causa del retraso menstrual e instaurar el tratamiento adecuado.
Diferentes factores fisiológicos (normales) pueden alterar el ciclo menstrual y retrasar la llegada de la menstruación. Algunos de ellos son el peso corporal, el ejercicio físico, los ciclos de sueño, el estrés emocional, las enfermedades agudas, etc. Pero antes de suponer que el retraso obedece a estos factores, es indispensable descartar un embarazo.