Me retiraron el implante el 2 de marzo y Mi periodo me vino el 3 de marzo tuve relaciones durante mi periodo fertil sin preservativo. Y ayer 3 de abril tuve man...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Tienes riesgo de estar en embarazo, debido a que tuviste relaciones sexuales sin protección y ya no estabas utilizando anticonceptivo. Desde el momento del retiro del implante subdérmico dejaste de tener liberación hormonal anticonceptiva. Por lo tanto, te recomiendo realizarte una prueba de embarazo en sangre u orinar.

Espero haber respondido tu duda, por favor califícanos.