¿Es correcto el calendario si dice que mi próximo periodo fértil es del 6 al 12 de abril si me vino el periodo el día 28 de marzo?

Información adicional
Planifico con pastillas hace un año,por lo cual mi periodo suele ser de 28,29 dias. Para mayor seguradid me aconsejaron que utilice preservativo en mi periodo fertil, esto es asi? ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

El calendario tiene razón, ese es el periodo fértil, lo más recomendable es que se refuerce la planificación en dichos días, con el preservativo.