Mi ultima regla fue el 16 de marzo (o sea el primer día que me bajó) y duro 5 días con ella. Y tuve relaciones sexuales el 2 de abril (sin protección) hoy 10 de...(ver más)

Información adicional
Me puede bajar entre el 14, 15 o 16 de abrirl. Pero necesito saber si estoy o no embarazada ya que estoy en tratamiento con Fentermina y no quisiera suspenderlo.

Preguntado por Mujer de 21 años

No, una prueba de embarazo en orina no seria confiable en este momento. Para que una prueba en orina sea ocnfiable requiere de 10-15 dias de retraso en su ciclo menstrual. Como alternativa podria tomar una prueba de embarazo en sangre 10 dias despues de su relacion sexual de riesgo

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad