Hola mi consulta se debe a que quiero concebir pero soy irregular con un ciclo de 33 o más días, en febrero me bajo el 04/02 en marzo el 09/03 abril no me bajo ...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 26 años

Es posible que no estés en embarazo si han salido los resultados negativos, pudiendo tratarse de una alteración en tus ciclos debida a otras causas como:

  • -Fibromas uterinos,
  • -Pólipos uterinos,
  • -Endometriosis,
  • -Fluctuación en los niveles de hormonas,
  • -Síndrome de los ovarios poliquísticos,
  • -Función tiroidea baja.

Por lo cual tus ciclos son irregulares y faltan algunos meses, es recomendado que seas evaluada por tu medico, para que descarte la causa y te indique tratamiento medico especifico.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.