Si tuvimos relaciones el 8 de abril y el 24 de abril mi novia se hizo una prueba de embarazo en sangre salio negativa y el 26 le bajo la regla puede haber riesgo de embarazo?

Preguntado por Hombre de 22 años

Por las fechas que nos cuentas queda descartado el embarazo con la prueba en sangre si fue realizada después del 22 de abril pues la relación que tiene riesgo de embarazo fue la del 8 de abril.

En el caso de la del 24 ya habrían pasado los días fértiles por lo que no habría riesgo y adicionalmente si tuvo su menstruación también sugiere que este mes no se produjo un embarazo.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.