Les comento mi duda, tengo una nena de 3 años la cual me costó concebirla ya que tengo una regla irregular, hoy en día intento nuevamente en concebir pero sigo ...(ver más)

Información adicional
no

Es muy posible que pueda concebir nuevamente, posiblemente necesite asistencia médica. Sin embargo primero se debe estudiar en consulta y saber cuál es la causa, para poder saber a qué se deben estos desajustes hormonales.

Es importante que sea valorada en consulta, se le tome ecografía pélvica o trasvaginal, estudio de funcional tiroidea y niveles hormonales, entre otros, para poder determinar cuál es la causa e iniciar el tratamiento respectivo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.