a que se debe que la regla solo me llego de una tarde. ya realice pruebas de embarazo de sangre exactamente 3 y las 3 dieron negativas

Preguntado por Mujer de 25 años

Las causas de las alteraciones menstruales además de embarazo, son varias, entre las cuales se encuentran:

  • Desequilibrios hormonales.
  • Pólipos.
  • Miomas uterinos.
  • Ejercicio intenso.
  • Obesidad o delgadez extrema.
  • Anticonceptivos hormonales.
  • Estrés y ansiedad.
  • Procesos infecciosos.

Si esta alteración en tu menstruación se presenta en los siguientes ciclos, es necesario que acudas a una valoracion médica, para realizar los estudios pertinentes, determinar la causa e instaurar el manejo apropiado.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.