Puedo confiar en 3 pruebas de embarazo en sangre negativas que me realice después de 25, 43 y 56 dias de la relacion sexual?

Efectivamente son resultados confiables. Una prueba de embarazo en sangre pasados 10 días de la relación de riesgo, tiene un elevado grado de eficacia. Puedes estar tranquila, ya con 3 pruebas en los intervalos de tiempo que refieres, queda completamente descartado un embrazo. Recuerda que el único método que evita el contagio de enfermedades d transmisión sexual es el condón. Gracias por usar 1Doc3, estaremos atentos a cualquier otra inquietud, no olvides calificarnos.