Puedo confiar en 3 pruebas de embarazo en sangre que me realice después de 25, 43 y 56 dias de la relacion sexual?

Es completamente confiable tres pruebas realizadas en los dias que describe. Por lo tanto, si los resultados fueron positivos o negativos, debe confiar en que lo mas probable ese es el resultado verdadero.