¿Puedo confiar en una prueba de embarazo en sangre hecha a los 17 días de la relación sexual?

Información adicional
Mi novio y yo tuvimos roces... pienso que él pudo haber eyaculado. Estoy impaciente, por lo que no puedo esperar a la llegada de mi período.

No, un resultado confiable es el de una prueba realizada después de 8 días de retraso menstrual.
Si llega a tener retraso, debe volverla a repetir.