Prueba de embarazo en sangre (10 miU/ml de sensibilidad) hecha a los 20 días de la relación sexual con resultado negativo. ¿Puedo confiar en el resultado?

Información adicional
Uso Cyclofem hace 4 meses y mi chico usa condón.

Si mantiene un uso apropiado del anticonceptivo y la protección dual con el método hormonal y el condón, el riesgo de embarazo es mínimo. La prueba de orina es confiable. Usualmente se recomienda la realización del test mínimo 1 semana después del retraso menstrual.