¿Puedo confiar en los resultados de los exámenes de sangre de embarazo hechos a los 9 y 15 días de la relación sexual? Ambos tienen resultados negativos (-1 y -...(ver más)

Información adicional
Ese mes use la mesygina por primera vez A los 15 dias me llego el periodo. Es valido

Las pruebas de embarazo suelen tener una confiabilidad alta luego de que se hacen con 7 o más días de retraso menstrual, por eso se escoge ese momento para hacerlas. Además de que el sangrado menstrual es el mejor indicador o no de sospecha de embarazo.
Si se presenta el sangrado menstrual, quiere decir que no hay embarazo en curso y por consiguiente no es necesario hacer la prueba.