Puedo confíar en el resultado de una prueba de embarazo casera de orina hecha a los 81 días de la relación sexual?

Si, puedes confiar en la prueba de embarazo casera en orina ya que son confiables en un 98%, está se puede realizar a partir del día 10 desde la relación.

La prueba casera de orina y de sangre se encargan de detectar la hormona Gonadotropina Corionica Humana, está hormona se empezará a secretar en mayores cantidades cuando existe la concepción, no hay hormona más específica del embarazo que está, es por eso que las pruebas son confiables, ya que son capaces de detectarla en cantidades pequeñas.

Espero te sirva mi respuesta, estaré al pendiente de tus dudas.