Test de embarazo en sangre a los 9 y 15 días de la relación sexual con resultado negativo ambos. ¿Son confiables?, ¿es necesario hacerme otro?

Una de las hormonas producidas durante el embarazo es la gonadotropina coriónica humana y es la cuantificada en las Pruebas de Embarazo. Pueden realizarse dos tipos de exámenes, uno cualitativo ( mide con exactitud los niveles de dicha hormona), otro cuantitativo (solo informe de la presencia o ausencia de esta hormona). Esta hormona comienza a producirse y puede detectarse en estas pruebas a partir de la tercera semana. Si se realiza esta prueba previo a este tiempo, se pueden presentar falsos resultados negativos, así que mi recomendación es que en caso de haberse realizado la prueba antes de lo nombrado, debería realizarse otra con el fin de confirmar la condición