Me realice una prueba de embarazo en sangre a los 16 días de la relación sexual de riesgo, puedo confiar en su resultado ?

Si en este momento la prueba es confiable. En caso de que llegue a tener algún retraso menstrual inesperado sería ideal que se repitiera la prueba una semana después de la fecha esperada menstruación para el siguiente ciclo.

sin embargo si usted es irregular o está planificando con algún método el resultado que le dio esta prueba es confiable y pues asumirlo.

Espero haber resuelto sus inquietudes sí tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. Recuerde calificarnos.