Puedo confiar en el resultado de una prueba de sangre cualitativa que salió negativa si me realice justo el día que se cumplió 15 días de la relación sexual de riesgo ?

Información adicional
El resultado salió negativo y quisiera saber si es necesario volver a repetir la prueba o puedo confiar en el resultado

Ya este resultado es completamente confiable y no hay necesidad de repetirlo. La prueba en sangre es confiable cuando se realiza posterior a los 10 días siguientes a tu relación sexual de riesgo, en tu caso la prueba fue a los 15 días, por lo que no hay necesidad de repetir la prueba.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.