Buenas tardes. Mi primera fecha de la regla fue el 17/04( normalmente dura 5 días) tengo un ciclo de 27-32 días. Tuve relaciones el día 02/05 05/05 14/05 todas...(ver más)

Según lo que comentas tu posibilidad de embarazo es baja, el uso de preservativo tiene una efectividad de 98% con el uso adecuado y aparte mencionas haber verificado posterior al acto que el preservativo estuviera íntegro.

El retraso de menstruación que tienes es poco y comentar haber presentado cólicos días anteriores, recuerda que uno de los motivos por los que puede atrasarse es el estrés, aparte de el ejercicio intenso y ganancia de peso.

Te sugiero mantener la calma, y de ser imposible esto, realizar un prueba de embarazo en sangre para tu mayor tranquilidad, aunque no veo que sea tan necesaria.

Espero haber aclarado tus dudas y de necesitar más información no dudes en consultarnos. Recuerda calificarnos. Gracias