Mi período fue 10/05/2016 y tuve relaciones sin protección el 22/05/2016, ¿qué posibilidad tengo de quedar embarazada? Mi ciclo dura de 31 a 32 días.

Siempre que tenga relaciones sexuales sin protección el riesgo de embarazo es alto, independientemente del día del ciclo en que se tengan. Sin embargo, usted tuvo relaciones sexuales el día 12 de su ciclo menstrual, el cual es un día de riesgo (entre los días 12 - 16 aproximadamente.) Le recomiendo que se realice una prueba de embarazo.