El 04/05 termine la pastilla de Dixi 35, el 05/05 comence con QLAIRA, el 07/05 me bajo normal el periodo, ya termine una caja y comence otra de QLAIRA sin tener...(ver más)

Es posible que el cambio de componentes hormonales haya retrasado tu periodo menstrual. Si no has tenido relaciones de riesgo no tienes de que preocuparte. Si las has tenido,lo ideal es que te tomes la prueba unos 7 días posteriores al retraso. Las cantidades de hormona y los excipientes de cada uno de los anticonceptivos que mencionas son diferentes y estos pueden generar este tipo de cambios. No debes preocuparte. Procura darnos una calificación y vuelve siempre que lo sientas necesario.