Mi ultimo periodo fue 07/05....hasta el 04/05 tome dixi 35, luego 05/05 empece qlaira. tuve relaciones el 22/05....el 07/06 me realice test de embarazo negativo...(ver más)

El embarazo está descartado en tu caso y la ausencia de menstruación podría adjudicarse a un efecto adverso propio de las pastillas anticonceptivas que suele aparecer principalmente al inicio de un nuevo método. Esta situación puede tornarse irregular debido a la suspensión brusca del tratamiento, probablemente sin indicación médica. Otras causas que puede condicionar una alteración menstrual son: -Alteraciones hormonales, principalmente ováricas, tiroides e hipofisiarias. -Estrés. -Depresión. -Ejercicio excesivo. -Infecciones genitourinarias. -Deshidratación. -Sangrados recientes. -Desnutrición. -Enfermedades sistémicas. -Alteraciones anatómicas. -Efecto adversos de distintos medicamentos. -Otros trastornos mentales. Te recomiendo que si la situación persiste por hasta 03 meses acudas al médico para valoración presencial y determinas la razón exacta por la que esto viene sucediendo. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.