Cambie Marvelon por Signorina.La comencé el 21-05(7después d la últ de Marv, al 5todía tuve relaciones.17-06 manché muy rojo, luego 18-06 y el 19-06.Comencé la ...(ver más)

Lo más probable es que se deba al anticonceptivo que usted se encuentra tomando, ya que algunas alteraciones que tienen estos medicamentos son:

  1. Mareo.
  2. Dolor de Cabeza.
  3. Manchado Intermenstrual (a la mitad del ciclo).
  4. Alteraciones en los ciclos menstruales (como la ausencia de la menstruación, o el retardo de la misma).

Aunque es raro, si usted sospechara que pudiera estar embarazada, acuda con su médico para una revisión minuciosa, ya que los anticonceptivos no serían en pos de su condición.

Siempre que cambie de anticonceptivo, siga las indicaciones de su médico, eso le dará más eficacia y menos probabilidad de algún fallo.

Espero haber sido de su ayuda, recuerde que cuando tenga dudas será un gusto orientarle.

No olvide calificarnos y dejarnos sus comentarios, nos ayuda a mejorar y seguir creciendo.